Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de diciembre de 2015
5Hola chicas estoy buscando alguna canción de estas que te ponen los pelos de punta jijiji para cuando lleguemos al restaurante y hagamos la entrada con los invitados ya ayi, he visto la de pedacitos...
Y lo pongo así, entre comillas, porque mi intención principal es maquillarme a mi misma. No soy profesional ni me dedico a ello y ahora mismo reconozco que no tengo los productos más adecuados. Aún...
¡Hola a todos! El debate que abro hoy es para despedirme de vosotros. Ha sido más de un año por aquí, consultando, aprendiendo y cogiendo ideas; y cuando ya cogí un poco de experiencia, resolviendo...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...