Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015

Hola a tod@s! Nunca pensé que me casaría y he llegado a pedirle la mano yo a él... Como cambió el cuento de mi vida!! Ahora estoy ilusionadísima, y con... Ver más

Hola a tod@s! Nunca pensé que me casaría y he llegado a pedirle la mano yo a él... Como cambió el cuento de mi vida!! Ahora estoy ilusionadísima, y con ganas de preparar cada detalle con mi amor, para que lo pasemos cómo nunca durante y después de la fiesta.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3261días 17hrs
Zaida
Próximas Bodas ( Alicante)
Zaida, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...

Giselle, viernes 14-Ago-15 186
Elisa
Novios para 2015 en restaurante el poblet, el atalayas en alicante
Elisa, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?

Patri, lunes 12-Oct-15 30
Ainhoa
Modista por cuenta propia.
Ainhoa, El 12 de Enero de 2015 a las 15:50

Hola a tod@s! Me caso en junio y ya es el momento de buscar mi vestido de novia. He estado mirando y me han gustado muchísimos, pero los precios se salen de mi presupuesto. He pensado en ir a modistas...

Ainhoa, viernes 16-Ene-15 11
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Cristina
Regalo de compromiso para el novio, que no sea un reloj??
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola chic@s, queria hacerle un regalo a mi chico igual que el me ha dado mi anillo de compromiso, y ya que yo voy a tener mi anillo que es algo que podre usar toda la vida y me queda de recuerdo, pues...

Kalipeta, domingo 18-Ene-15 30

Grupos generales

Inspiración