Ir al contenido principal
Eric
Eric

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3599días 2hrs

8
Cristina
Fotomatón barcelona!
Cristina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:38

Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!

Cristina, miércoles 28-Sep-16 18
Isabel
Fotomaton!
Isabel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Hola!! Alguna me puede recomendar algun fotomaton que este bien de precio y que lo hagan bien por barcelona?? Gracias!! Voy un poco perdida!

Marina, miércoles 28-Sep-16 10
E
Opinion mas de la sala
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 19:37

Burnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora...

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 11
L
Desesperada!!!!
Lorena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:40

Estoy buscando un Dj en Barcelona. He mirado en proveedores y tengo un par seleccionados pero no tengo referencias de ninguno. Necesitaría que me recomendarais un Dj, me quedan menos de dos meses para...

Bri_83, viernes 23-Sep-16 12
M
Alguien conoce el fotomaton festiva't
Marina, El 21 de Abril de 2016 a las 21:30

Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?

Mireia, jueves 29-Jun-17 11
M
Dj economico y que este bien??????
Miriam, El 6 de Mayo de 2012 a las 13:44

Hola chicas como ya sabeis yo me caso este octubre, pero una de mis mejores amigas se casa en junio 2013 en Mas de Can Riera en Setmenat, y el dj que le ofrecen alli le pide mil euros por banquete...

Oriol, martes 19-May-20 24
Anna
Fotomatón asequible en barcelona
Anna, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:03

Hola chicas! Estoy como loca buscando un alquiler de fotomatón que no me cueste un ojo de la cara...He preguntado ya a varios proveedores y el que menos me dan presupuestos de 450€ por dos horas de...

Eric, miércoles 9-Mar-16 7
M
Festiva´t fotomaton
Moni, El 20 de diciembre de 2015 a las 20:11

Buenas a todas, Quería realizar una consulta. Alguna novia a contratado o noconoce los servicio y como trabaja Festiva´t Fotomaton?? Estaba mirando opciones y a sido la que más me ha gustado pero no...

Barbara, sábado 28-Oct-17 20

Grupos generales

Inspiración