Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!! bueno queremos poner un fotomatón en nuestra boda y no se si alguna me podeis aconsejar alguno de Barcelona que este bien de precio y hagan buen servicio! Gracias!
Hola!! Alguna me puede recomendar algun fotomaton que este bien de precio y que lo hagan bien por barcelona?? Gracias!! Voy un poco perdida!
Burnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora...
Estoy buscando un Dj en Barcelona. He mirado en proveedores y tengo un par seleccionados pero no tengo referencias de ninguno. Necesitaría que me recomendarais un Dj, me quedan menos de dos meses para...
Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?
Hola chicas como ya sabeis yo me caso este octubre, pero una de mis mejores amigas se casa en junio 2013 en Mas de Can Riera en Setmenat, y el dj que le ofrecen alli le pide mil euros por banquete...
Hola chicas! Estoy como loca buscando un alquiler de fotomatón que no me cueste un ojo de la cara...He preguntado ya a varios proveedores y el que menos me dan presupuestos de 450€ por dos horas de...
Buenas a todas, Quería realizar una consulta. Alguna novia a contratado o noconoce los servicio y como trabaja Festiva´t Fotomaton?? Estaba mirando opciones y a sido la que más me ha gustado pero no...