Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2.070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
721Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola! Al meterme mas a dentro en el mundo de las bodas he visto que ahora se "lleva" regalarle algo a los testigos,he visto cuardernos rubios y cosas asi...alguien que vaya a regalar otra cosa o que...
Buenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner
Hola a todos! Estamos ya mirando las excursiones para el viaje de novios. Y nos han surgido dudas, conocéis página o guía para poder realizar la excursión a Washington desde NY? Sería ir y venir el...
Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...
¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...
Hola a todas!!?? como lo llevaiss!?? yo a 38 dias cada dia mas nerviosa... Con que momento crees q os emocionareis mas?? momento emocion
Hola!Mi boda es en una finca con habitaciones y donde no me han puesto ningun problema para llevarmelosllevarmelos.Tengo dos pequeños hembra y macho.Tras un tiempo buscando para que vayan a juego y...
Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje
Hola ! Mi chico y yo estamos dudando si poner puros en la boda... la verdad es que se nos va mínimo 4 e por puro y al final nos parece que es más x hacer la gracia que otra cosa... vosotr@s q haréis?
Hola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros...
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...
Aisss que ya no me queda nada .... Después de un año organizando la boda, reconozco que se me ha pasado volando !!!
Alguien que haya ido en julio o vaya a ir donde ira? O dnde fue? Estoy un poco liada a ver si asi me das consejos o ideas gracias!! Me da iwal donde fuiste solo decidme donde y que tal el tiempo l...
Hola chicas. Hace tiempo vi en alguno de estos foros una foto de un peinado que me encantó y la he extraviado. A ver si me podeis ayudar. Era una foto tomada desde atrás de una melena castaña peinada...
Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...
Hola chicas!!estoy hecha un lio!!no se que hacerme en el pelo....yo tengo poco pelo...y liso...y muy suave...por mucho que miro peinados no encuentro el mio....!!alguna me puede ayudar con peinados...
Buenas chicas!, me caso el 30 de Julio en Cantabria y del 2 al 12 de Agosto estaremos en Nueva York (5 dias)y Riviera Maya (7 dias). Hay alguien que este alli esas fechas o haga el mismo viaje? Me...
Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?
Hola chicas! Parece mentira que despues de mas de 1 año de preparativos ya solo me queden 18 días para la boda! Empiezo a estar un poquito nerviosa... sobre todo hoy me ha dadi por agobiarme con como...
Alguien sabe si algún concejal de Navaluenga casará los sábados, tengo un trajin con esto. Me caso en la finca el venero y me gustaría que no fuese peripecias la verdad pero todo son complicaciones,...
Hola chicas, estamos pensando un poco en como montar la ceremonia. Será en la finca y hemos entrado en bucle porque a mi me gustaría estar de espaldas a los invitados rollo como en la iglesia, pero mi...
Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...
¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...
Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...
Hola, se que es una tradicion que puede que sea una tonteria pero me hace ilusion hacerla jajaj por eso del por si acaso...pero nose muy bien que seria lo nuevo?? Xq el vestido o la ropa...
Pues estas son! Cuando fuimos a recogerlas no las recordaba así la verdad. Pero contra mas las miro mas me gustan, son finitas.
Buenas chicas. Estoy con la decoracion floral de mi boda y todo va a ser paniculata... necesito bastante y de precio me estan dando unos precios diferentes... 9€ por un ramillete que son 5varas...
A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.