COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

1827días 23hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Jeanne, miércoles 14-Jul-21 10.444 43
Mariam
Regalo testigos.
Mariam, El 20 de Julio de 2016 a las 13:40

Hola! Al meterme mas a dentro en el mundo de las bodas he visto que ahora se "lleva" regalarle algo a los testigos,he visto cuardernos rubios y cosas asi...alguien que vaya a regalar otra cosa o que...

Valerie, jueves 3-Nov-16 14
Jose
Cancion entrada salon
Jose, El 20 de Julio de 2016 a las 21:14

Buenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner

Mónica, viernes 22-Jul-16 32
Judit
Excursión washington y ny pass
Judit, El 20 de Julio de 2016 a las 23:15

Hola a todos! Estamos ya mirando las excursiones para el viaje de novios. Y nos han surgido dudas, conocéis página o guía para poder realizar la excursión a Washington desde NY? Sería ir y venir el...

Micaela, jueves 21-Jul-16 13
Maria
Palet para el siting plan
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 00:06

Holaaaaaa! !! Alguien que haya puesto un palet para poner el lugar donde se sien tan los invitados ?? Querernos poner uno y nos gustaría ver ideas !! Graciasssssss! !!!

Maria, jueves 21-Jul-16 10
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Super Novia, lunes 30-Dic-19 665
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Eva Ferlo, lunes 21-Nov-16 705
S
Momentos emocion
Silvia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:59

Hola a todas!!?? como lo llevaiss!?? yo a 38 dias cada dia mas nerviosa... Con que momento crees q os emocionareis mas?? momento emocion

Estela, miércoles 20-Jul-16 22
Lucía.a
Mis perros vienen a la boda
Lucía.a, El 19 de Julio de 2016 a las 18:55

Hola!Mi boda es en una finca con habitaciones y donde no me han puesto ningun problema para llevarmelosllevarmelos.Tengo dos pequeños hembra y macho.Tras un tiempo buscando para que vayan a juego y...

Andrea, martes 28-Feb-17 37
Airun
Que os falta?
Airun, El 19 de Julio de 2016 a las 21:40

Holaaa estoy a dos meses de la boda y me da la sensación que me faltan mil cosas. Es normal?? Jeje

Yéssica, miércoles 20-Jul-16 34
A
Tod@s pondréis puros?
Anna, El 19 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola ! Mi chico y yo estamos dudando si poner puros en la boda... la verdad es que se nos va mínimo 4 e por puro y al final nos parece que es más x hacer la gracia que otra cosa... vosotr@s q haréis?

Alba, jueves 11-Ago-16 59
Lourdes
9 días!!
Lourdes, El 20 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola!!! Acabo de ver que se me ha puesto el marcador a un dígito y me he puesto de los nervios!! La verdad que estas últimas semanas lo estaba llevando todo muy tranquila... Pero porque aun no me lo...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 8
M
Prueba de peinado
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 01:17

Hola chicas , tengo una duda con respecto a la prueba del peinado. Os hacéis la prueba del peinado el mismo día que os hacéis también la prueba del vestido? Y luego os vais con el recogido a probaros...

Veronica, domingo 24-Jul-16 11
M
Mis perritos!!
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...

Monica, miércoles 20-Jul-16 38
Rocio
A días del momento deseado !!!
Rocio, El 17 de Julio de 2016 a las 19:36

Aisss que ya no me queda nada .... Después de un año organizando la boda, reconozco que se me ha pasado volando !!!

Patri, martes 19-Jul-16 16
Eneriden
Luna miel julio
Eneriden, El 18 de Julio de 2016 a las 00:11

Alguien que haya ido en julio o vaya a ir donde ira? O dnde fue? Estoy un poco liada a ver si asi me das consejos o ideas gracias!! Me da iwal donde fuiste solo decidme donde y que tal el tiempo l...

Eneriden, lunes 18-Jul-16 4
A
Ayuda peinado
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 00:23

Hola chicas. Hace tiempo vi en alguno de estos foros una foto de un peinado que me encantó y la he extraviado. A ver si me podeis ayudar. Era una foto tomada desde atrás de una melena castaña peinada...

Nati, lunes 18-Jul-16 3
Dunamr
Excesivamente tranquila??
Dunamr, El 14 de Julio de 2016 a las 17:12

Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...

Cristina, viernes 15-Jul-16 11
F
Peinado novia
Flor, El 12 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola chicas!!estoy hecha un lio!!no se que hacerme en el pelo....yo tengo poco pelo...y liso...y muy suave...por mucho que miro peinados no encuentro el mio....!!alguna me puede ayudar con peinados...

Lara, miércoles 13-Jul-16 6
R
Nueva york + riviera maya en agosto
Raquel, El 12 de Julio de 2016 a las 13:08

Buenas chicas!, me caso el 30 de Julio en Cantabria y del 2 al 12 de Agosto estaremos en Nueva York (5 dias)y Riviera Maya (7 dias). Hay alguien que este alli esas fechas o haga el mismo viaje? Me...

Susana, jueves 9-Feb-17 13
M
Mesa presidencial solos
Marina, El 11 de Julio de 2016 a las 20:56

Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?

Maria Jose, sábado 27-Ago-16 38
Dreamer
A 18 dias...
Dreamer, El 12 de Julio de 2016 a las 02:04

Hola chicas! Parece mentira que despues de mas de 1 año de preparativos ya solo me queden 18 días para la boda! Empiezo a estar un poquito nerviosa... sobre todo hoy me ha dadi por agobiarme con como...

Litas, martes 12-Jul-16 8
Elvira
Casarse un sábado en navaluenga
Elvira, El 12 de Julio de 2016 a las 02:39

Alguien sabe si algún concejal de Navaluenga casará los sábados, tengo un trajin con esto. Me caso en la finca el venero y me gustaría que no fuese peripecias la verdad pero todo son complicaciones,...

Elvira, martes 19-Jul-16 12
N
De cara o de espaldas?
Nuria, El 8 de Julio de 2016 a las 01:27

Hola chicas, estamos pensando un poco en como montar la ceremonia. Será en la finca y hemos entrado en bucle porque a mi me gustaría estar de espaldas a los invitados rollo como en la iglesia, pero mi...

Mireia, viernes 8-Jul-16 27
Elsa
Anillo inexistente
Elsa, El 6 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...

Rocio, sábado 9-Jul-16 55
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Patricia
Algo nuevo, algo azul..
Patricia, El 3 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola, se que es una tradicion que puede que sea una tonteria pero me hace ilusion hacerla jajaj por eso del por si acaso...pero nose muy bien que seria lo nuevo?? Xq el vestido o la ropa...

Patricia, lunes 4-Jul-16 31
Jessica
Nuestras alianzas!!
Jessica, El 30 de Junio de 2016 a las 21:32

Pues estas son! Cuando fuimos a recogerlas no las recordaba así la verdad. Pero contra mas las miro mas me gustan, son finitas.

Claudia, domingo 3-Jul-16 20
Cristina
Alguien sabe a que precio esta la paniculata???
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 14:50

Buenas chicas. Estoy con la decoracion floral de mi boda y todo va a ser paniculata... necesito bastante y de precio me estan dando unos precios diferentes... 9€ por un ramillete que son 5varas...

Montserrat, jueves 20-May-21 18 1
Sara
Cual os pondriais para ir a firmar
Sara, El 29 de Junio de 2016 a las 15:34

A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.

Milan, jueves 30-Jun-16 76