Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
23Hola!! me gustaria saber si sabeis donde puedo encontrar manoletinas o bailarinas de este estilo...y que no me arruinen la vida..jejeje no quiero cogerlas por internet porque yo con los numeros soy...
Chicas por favor!!!! Necesito las plantillas de los kits de emergencias,tengo unas pero son muy grandes necesito otras mad pequeñas.hay alguien que lo tenga??? Gracias
Hola chicas soy de mostoles y me caso el 3 de septiembre del 2016 alguna futura novia de la zona?? Me encantaría compartir ideas con vosotras.
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Ola ktal como vais me gustaria saber k tenis preparado para la boda esk mucha gente dice k ya teng k acer muchas cosa y yo aun n teng nada somo combite iglesia y los regalos pensados d mis suegrs...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Buenas noches chicas!!Nos vamos el 13 de junio del año que viene a la riviera maya. Como ya sabréis si habéis ido o pensáis ir, ya te cuesta un pico el viaje y la estancia en hotel... Me gustaría...
Hola chicas! He creado este grupo para ver cuantas somos las q nos casamis en la Quinta los Rosales en 2016, darnos ideas y comentar las experiencias q hemos tenido hasta ahora. Nosotros nos casamos...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...
Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas!! Algún tiene letras de poliespan que haya decorado? Yo las compre en blancas..pero no para de darle vueltas a como decorarlas
Hola chicas estoy a pocos dias y ya viendo detallitos! Necesito ayuda sobre alguna pag o blog adonde pueda descargar cosas para la boda! Como para poner en ña mesa de dulces en fin en lo que sea! En...
Hoy me llegaròn mis mariposas!! Las compré en Aliexprees,han tardado apenas 10 dias ,he comprado 2 paquetes de 50 unidades cada uno Por solo 2,50€. por si os interesa!!! Estoy muy contenta!!!
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...