Ir al contenido principal
E
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2016

3728días 6hrs
Veronica
Puros
Veronica, El 5 de Abril de 2016 a las 13:48

Hola gente....a 25 dias de la boda y estoy loca con el tema del puro....tenemos claro k lo keremos dar....me dicen k el mejor es el vegafina pero no keremos gastar 400e en puros....pregunte en un...

Augs, jueves 7-Abr-16 10
I
Coste maquillaje y peinado
ISA, El 3 de Abril de 2016 a las 02:19

Cuantos os cuesta el peinado y maquillaje con la prueba???

Elena, lunes 4-Abr-16 13
Cristina
Convite en sevilla
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 09:13

Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....

Elena, lunes 4-Abr-16 17
Laura
Zapatos originales
Laura, El 3 de Abril de 2016 a las 20:57

Hola chicas! No quiero los tipicos zapatos de novia blancos,los quiero de algun color y que luego pueda usarlos para cualquier ocasion. He visto estos que me gustan. Que os parecen?

Anaa, sábado 14-May-16 32
Tamara
Mis conos y mis cajas
Tamara, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:43

Hola chicas, últimamente estoy muy creativa y me he decidido a hacer cajas y los conos para el arroz! Jaja no soy de manualidades pero creo que no me han quedado tan mal... que opináis?

Tania, martes 22-Mar-16 39
Elena
Seating plan
Elena, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Hola chicas, como va a ser vuestro seating plan?? Es algo que me trae de cabeza...A todas las bodas que he ido, lo típico,cartelitos con el número de mesa y la lista de los invitados...

Elena, miércoles 4-Nov-15 30
Elena
Busco vestidos para damas y damita!!
Elena, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas soy de sevilla y busco los vestidos de mis damas y damita de 4 años, los de las mayores en azul y el de la peque me gustaría que fuera blanco con lazo azul, no me quiero gastar mucho!!...

Raquel, viernes 25-Sep-15 8
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración