Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
10Cuantos os cuesta el peinado y maquillaje con la prueba???
Buenos días! Somos una pareja que quiere buscar un enclave bonito para celebrar el convite de su boda. Nos ha encantado varios sitios, pero nos gustaría tener referencias sobre ellos: 1. Casa Pilatos....
Hola chicas! No quiero los tipicos zapatos de novia blancos,los quiero de algun color y que luego pueda usarlos para cualquier ocasion. He visto estos que me gustan. Que os parecen?
Hola chicas, últimamente estoy muy creativa y me he decidido a hacer cajas y los conos para el arroz! Jaja no soy de manualidades pero creo que no me han quedado tan mal... que opináis?
Hola chicas, como va a ser vuestro seating plan?? Es algo que me trae de cabeza...A todas las bodas que he ido, lo típico,cartelitos con el número de mesa y la lista de los invitados...
Hola chicas soy de sevilla y busco los vestidos de mis damas y damita de 4 años, los de las mayores en azul y el de la peque me gustaría que fuera blanco con lazo azul, no me quiero gastar mucho!!...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...