Xinzo De Limia, Orense · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
6Hola chicas! Llego el gran día. No he dormido en toda la noche, jajajaja. Gracias a todas por estar ahí. A disfrutar!!!!
Hola!!pues nada que por fin hoy me caso,en unas horas empezare a disfrutar mi gran dia!!Todo preparado y la prediccion del tiempo buenisima asi que a disfrutar!!.Muchas gracias a todas las que me...
Hola chicas:llevo unos dias,pensando si comprarme un vestido para la noche,en mi caso yo me caso por la mañana y estaremos todo el dia y mitad de la noche en el Restaurante,la cuestion es que si nos...
Pues si todo sale a pedir de boca el dia 22 estaremos todos de fiesta nupcial!! jeje la mia es tematica, muy diferente a las demas pero tambien con obstaculos que te presionan para que pilles las...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?