Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2010
Tengo 34 años y ya vivo con mi novia desde hace 8 años, y despues de tanto tiempo vamos alla.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
7Hola!!!!! Me caso en 2010 en Ávila, en la zona de la sierra de Gredos, todavía no hemos fijado fecha, aunque nos gustaría que fuera en Julio o en Septiembre¿Alguna...
Que color esta de moda??? no sé que color elegir..estoy mirando vestidos..y a veces pienso que me gustan unos pero que el color está pasado de moda..me ayudaís?
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...
Hola! Sabeis sobre algun buen lugar para alquiler de vestidos para bodas? No conozco niguno y no quiero llevarme sorpresas. Gracias!!!
Hola! Os aconsejo que miréis mucho y que busquéis outlets y en ferias de novias también, que trajes de novia baratos hay y en bastantes más sitios de los que nos pensamos, como idea hay un diseñador...
Hola soy de Cádiz y me caso para el 2009, me he comprado el vestido en Jerez en una tienda llamada Stylobodas, y os digo que merecen la pena, baratisimos y preciosos, a mi el mio bordado a mano...