Burgos, Burgos · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...
Hola, alguien fue a la prueba de menus el 20 de febrero en los braseros?? Que tal fue?? Que hicieron?? Yo voy en marzo.
Hola a tod@s!!Al final nos hemos decidido por Tailandia para la Luna de miel.Vamos a hacerlo por libre ya que así nos lo han recomendado amigos que han viajado así.Alguien más por aqui que vaya en...
Chicas hoy he cerrado el viaje destino Tailandia!!!! que mareo, pensaba que iba a ser más sencillo, pero bueno, ya está hecho. Salimos el 16 de agosto desde Madrid, será un circuito y acabamos en...
Enhorabuena a tod@s por vuestra boda.Nosotros prácticamente acabamos de decidir la fecha y solo tenemos contratado el restaurante que es donde también haremos la ceremonia.¿Cómo lo llevais vosotros?
Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...
Aguien se casa en burgos este año.q viene? Me gustaría intercambiar opiniones
Buenas, alguna para agosto del 2016?
Tengo duda con la fecha de la boda.27 de agosto,3 de septiembre o 10 de septiembre....ayudarme por favor!!! El 27 es finales de agosto menos frío.. el 3 es precioso pero trabajo en comercio y el día...
Este sera el fhotocall de mi dia b, espero que os guste.
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola! ¿alguien conoce de algun fotógrafo que haga también videos de boda en Burgos que sea bueno y no muy caro? Gracias¡
Todavía falta algo mas de un año y estoy de los nervios pensar k keda un año para cumplir mi sueño.Que ilusión!!