Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
19Hola chicas, os escribo pidiendo ayuda o si a alguien le A pasado ya me case el 11 de abril fui adicta a bodas.net, ahora os escribo porque se.me olvido una pastilla tomo la píldora y luego tuve un...
Hola chicas estoy buscando hotel para pasar la noche de bodas en principio buscaba hotel con yacuzzi en la habitación pero se nos va de presupuesto me parece mucho dinero gastarme 300 euros en una...
Hola a todas!!! Ya tengo el libro de firmas que quería para la boda. Lo q quiero es q todos los invitados escriban algo en el,y lo q no se es si ponerlo en una mesa con los bolis y algo más o q se lo...
Cuando pensamos en una novia viene a nuestra mente imágenes de una mujer hermosa radiante, feliz en cuyo rostro y orgulloso caminar se refleja esa sensación de plenitud, de orgullo al ir hacia el...
Hola chicas..... Me quedan 40 días para la boda.... Ya estoy de los nervios.... Creo que mas o menos lo tengo todo menos.... El ramo y la decoración de la iglesia que esta semana sin falta iré a...
Hola chicas!! Pues eso, no quiero, o no puedo gastarme mucho en el vestido, existela opcion de alquilarlo, que pensais? Alguien que lo haya echo?? Por que precio sale mas o menos? Se ahorra? Me...
El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Ya sólo quedan 59 días....ya empiezan a aparecer los nervios....imagino momentos en los que las lagrimas asoman por mis ojos....diossss dioooossss que poco queda.....y aún me quedan algunas cosas por...
Hola chicas! Estoy encantada de la vida porq después de mucho tiempo de patrón con esto de la boda (lo teníamos abandonado y sólo quedan 4 meses!!) he cogido pelu. Me sale todo por 160 euros: pruebas...
Hola a tod@s. tengo una duda y es que no se si alquilar el vestido o comprarlo, estoy mirando precio y me fastidia mucho pagar tanto para un solo dia pq luego va a estar guardado para siempre, pero...
Ya lo tengo jjj estoy ilusionada con que me ponga algo la gente y tiene apartados de como nos conciste? Que nos deseas? Y como nos ves dentro de 10 años? Jj aver si se animan y me lo rellenan :p ...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Hola chicas , acabo de abrir el contador y me pone 75 días!!!!!! Ufffffff y yo aun sin los regalos de los invitados ni mirados!!!! Con ese tema estoy bloqueda..... Me podéis ayudar??
Si a alguien le interesa escribirme un privado!! Nos las dejan mas baratas!!! A 0'25 la unidad!!! Para meter los klinex y entregarlas con el arroz a la entrada de la ceremonia!!!
Buenas tardes chicas tenemos un grupo para pedir pañuelos para lágrimas de felicidad traen 2 por paquete 100 bolsas X 25 € no está nada mal animarse
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....