Ir al contenido principal
C
Carmen

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2009

13
Lady
Exposiciones de bodas
Lady, El 30 de Enero de 2014 a las 21:07

Hola chic@s!! ¿Cómo llevais la organización de vuestra boda? Aun ni siquiera he comenzado, y empezaré por asistir a dos exposiciones de boda a captar ideas que me he enterado estos días que se celebra...

Ruth, viernes 31-Ene-14 8
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Maripaz
Necesito lugar de celebracion
Maripaz, El 9 de Abril de 2012 a las 15:20

Hola, me gustaría que me dieseis ideas de lugares con catering incluido bonitos y que no sea muy caro por la provincia. soy de medina. me gusta tipo jardines y eso.

Carmen, miércoles 11-Mar-15 20
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Lulu
Ayuda con el banquete
Lulu, El 11 de diciembre de 2011 a las 21:40

Hola chicas, sé que estos días estoy haciendo muchísimas preguntas y soy muy pesada, pero es que, me metí esta semana por casualidad y ví que todas las compis de mi año, 2013,ya tenían banquete y...

Yolanda, sábado 31-Mar-12 19
R
Dudas sobre el banquete
Raquel, El 4 de Noviembre de 2011 a las 11:34

Hola chicas, soy nueva en esto, me caso en Santa Cruz (Cádiz) a finales de abril y tengo muchas dudas sobre donde celebrar el banquete, me gustaría que me dierais opinion sobre el Bar Jamon en el...

Jessica, domingo 12-Oct-14 15
Lola
Soy nueva y necesito ayuda..
Lola, El 19 de Septiembre de 2011 a las 18:17

Quisiera saber si alguna se a casado en el chaparral y como le fue todo,tambien estoy pensando en tresalinas que me an comentado que esta estupendamente..aju que lio esto de eljir el convite antes de...

Lola, viernes 28-Jun-13 16
Y
Ayuda!! qué lío de días y lugares de convite!!
Yolanda, El 14 de Septiembre de 2011 a las 12:30

Hola! Como bien anuncio en el título, necesito ayuda!!! Teníamos fecha de boda en la iglesia para el 15 de septiembre en un principio y la tuvimos que cambiar para el 8 de septiembre por el sitio de...

Carlos, martes 25-Oct-11 9
Ursula
Restaurante relación calidad-precio
Ursula, El 5 de Septiembre de 2011 a las 22:28

Hola, soy nueva en esto y estoy bastante perdida, me gustaría que las que ya os habeis casado o tengais buenas recomendaciones sobre restaurantes en Cádiz me ayudeis a elegir, sobre todo relacion...

Sandy, martes 6-Sep-11 6
Jose Miguel
Sitios donde celebrar el banquete ...... ( creado por ana maria y jose miguel)
Jose Miguel, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:34

Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...

Patri, domingo 29-Ene-12 38
I
El sotillo
Irene, El 16 de Febrero de 2011 a las 11:24

Hola gente ¿alguien se ha casado en el sotillo? estamos barajando sitios en chiclana y jerez, comentarios?

Irene, jueves 17-Feb-11 9
Annita
Ayuda!!
Annita, El 28 de diciembre de 2010 a las 19:13

Hola a todas! Estoy un poco desesperada, porque no encuentro sitio para celebrar el banquete de bodas. La mayoría ya están cogidos, y de los que he ido a ver tipo: Hotel San Miguel, Bodegas Vélez,...

Sonia, lunes 30-Dic-13 30
Raquel
Foto y vídeo
Raquel , El 26 de Octubre de 2010 a las 22:26

Hola! Quería saber con qué tiempo de antelación reservasteis o pensais reservar al fotográfo y a quien os haga el vídeo. También me gustaría saber cuál recomendais. A mi me han dado buenas referencias...

Karinexdani, miércoles 19-Ene-11 14

Grupos generales

Inspiración