San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2009
Hola chic@s!! ¿Cómo llevais la organización de vuestra boda? Aun ni siquiera he comenzado, y empezaré por asistir a dos exposiciones de boda a captar ideas que me he enterado estos días que se celebra...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola, me gustaría que me dieseis ideas de lugares con catering incluido bonitos y que no sea muy caro por la provincia. soy de medina. me gusta tipo jardines y eso.
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas, sé que estos días estoy haciendo muchísimas preguntas y soy muy pesada, pero es que, me metí esta semana por casualidad y ví que todas las compis de mi año, 2013,ya tenían banquete y...
Hola chicas, soy nueva en esto, me caso en Santa Cruz (Cádiz) a finales de abril y tengo muchas dudas sobre donde celebrar el banquete, me gustaría que me dierais opinion sobre el Bar Jamon en el...
Quisiera saber si alguna se a casado en el chaparral y como le fue todo,tambien estoy pensando en tresalinas que me an comentado que esta estupendamente..aju que lio esto de eljir el convite antes de...
Hola! Como bien anuncio en el título, necesito ayuda!!! Teníamos fecha de boda en la iglesia para el 15 de septiembre en un principio y la tuvimos que cambiar para el 8 de septiembre por el sitio de...
Hola, soy nueva en esto y estoy bastante perdida, me gustaría que las que ya os habeis casado o tengais buenas recomendaciones sobre restaurantes en Cádiz me ayudeis a elegir, sobre todo relacion...
Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...
Hola gente ¿alguien se ha casado en el sotillo? estamos barajando sitios en chiclana y jerez, comentarios?
Hola! Quería saber con qué tiempo de antelación reservasteis o pensais reservar al fotográfo y a quien os haga el vídeo. También me gustaría saber cuál recomendais. A mi me han dado buenas referencias...