Beniarbeig, Alicante · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy simpática y soñadora.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme ....
Faltan solo dos dias para el sorte de noviembre!!! Es el tercer sorteo en el que participo, a ver si en este tenemos suerte!! Que bien nos iría a todas ese pellizquito!!! SUERTE!!
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?
Es normal que nos cobren por el alquiler del espacio del sitio que vamos hacer el banquete? Es la primera vez que lo oigo.
Hola chicas! Soy novata y no tengo claro como lo tengo que hacer.. .a ver para coger fecha para la boda que se elige primero? la ceremonia civil la queremos hacer en el restaurante todo en el mismo...
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?