Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...
Stephanie Allin es una de las diseñadoras de moda nupcial más famosas de UK. Sus diseños están pensados exclusivamente para cada novia, ¿quieres descubrirlos? Si tuvieras que elegir solo 1, ¿qué...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola chicas...mi pareja y yo tenemos ciertas dudas sobre los dias de permiso despues de la boda cuantos dias hay?cuando se tienen que coger? Es necesario usarlos inmediatamente despues de la boda?...
Hola Chicas, yo llevo con el pelo corto unos 5 años , dejandolo crecer en el medio, pero hace dos años lo he vuelto a cortar... y la verdad no me apetece dejarlo crecer, y me apetece menos dejarlo...
Cuando me registré ya el verano pasado...os leia y me gustaba... y eso q aún quedaban 2 años pues me lo acababa de pedir...pero poco a poco me he ido enganchando y para mí sois cómo el chocolate...mi...
Las colas de los vestidos de novia nos a más de una nos hacen soñar! Es sin duda un detalle súper femenino para nuestro look nupcial. Hoy he recopilado algunas de las colas que más bonitas me parece...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Chicas, estoy enamorada hasta la médula de esta colección de vestidos de novia... : : Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana enfrentamos dos de los mejores looks que pudimos ver en los Globos de Oro 2015! Os quedáis con el estilazo de Lupita Nyong'o o por la elegancia glitter...
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Buenas chicas...soy un poco novata en esto de lo foros y más aún en tema bodas...abro este chat por si alguna me puede echar un cable con el vestido...mi boda sera muy intima mi marido, nuestro bebé y...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.