Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
8Hola a todos. Estoy agobiadisima por que me caso el 13/06/2015 y resulta que había hecho la reseva en el catering entre olivos de Jaén. Cual es mi sorpresa cuando leo en su muro de Facebook opiniones...
Hola compañeros foreros de bodas.net. Quiero dar advertencia de la existencia dsde hace pocos meses de un nuevo catering en Jaén llamado Entre Olivos. Sus responsables son los mismos que el catering...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola: me caso este verano y quiero contratar catering El palacio. Me podiáis dar opiniones? Gracias
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...