Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Buenas!! He creado este debata para ver cuantos vamos a Riviera Maya en el mes de Mayo, para poder comparar hoteles, precios que nos han dado del viaje, precios de excursiones, que excursiones teneis...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! Necesito consejo me voy de viaje de novios a Riviera maya y no se si coger un circuito o excursiones sueltas k me aconsejais?
Ola buenas alguna pareja por aquí sobre esa fecha?
Hola chicas necesito opiniones, como os gusta mas? Suelto o recogido?? Llevo Palabra de honor y velo....muchas graciass
Vamos a opinar sobre casarse con bienes separados
Hola....quien va a estar en riviera maya a partir de 17 de mayo
Hola chicas! Llevo un vestido de corte princesa y escote corazón, no se que tipo de ramo puede quedarme mejor... Me ayudáis? Darme ideas porfa!
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Buenas, estoy de los nervios unos me dicen te queda tiempo otros vas muy justa . Alguien que se case por estas fechas?????
hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo dos sobrinas de 5 y 11 años que quiero que me lleven los anillos y las arras , pero tambien tengo un sobrino de 8 años hermano de ellas. me...
Hola novi@s! Queria preguntaros cuantas niñas y niños llevareis como pajes y si hay un mínimo de niños. Nuestra boda será sencilla y la ceremonia por la iglesia. Nos gustaria que fuera solo mi ahijado...
Hola! Tengo un problemón con los zapatos... quiero unos LODI o unos MENBUR, el problema que en Vigo no he econtrado ninguna tienda que los venda... Sabeis donde puedo comprar en...
Buenas, El próximo 1 de junio partimos para riviera maya y tengo bastantes dudas.... Que llevar en el maleta? Cuantos kilos de máximo se puede llevar? Nos tenemos que vacunar de algo? Hay que hacerde...
Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Hola chicas. Acabo de comprar mis zapatos de novia doriani ref 3282. Asi parecen muy comodos. Alguien los ha llevado ya en su boda? Son comodos?
Chicas! Os enseño como me han quedado mis iniciales las decore con washitape y con un poco de barniz para que no se despegue. Son las letras de madera de la tienda casa!
Novias de Santiago o alrededores, necesito ayuda!! Los de la floristería donde tenía encargado el ramo, totalmente perdonalizado me han dejado «plantada». El caso es que pasando por su calle, y sin...
Hola chicas!!nos vamos de luna de miel a riviera maya....busco hotel con jacuzzi en la habitacion....queria saber opiniones vuestras y cual aconsejariais....estoy bastante dudosa de hoteles ya que me...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola estoy pensando en comprarme estas cuñas, su precio es de 9.99 pero solo queda el número 41. Seria para despues cambiarme los zapatos de mi boda...cuando me "duelan" los pies. He leido que hay...
Hola chicas! Imagino que algunas de vosotras habreis ido a la Riviera Maya de luna de miel. Me gustaria saber si en los hoteles de la cadena Palladium tienen transformadores de corriente de 220 a 110...