Zeberio, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas alguna sabe una joyería que este en bizkaia y que tenga anillos de boda de oro blanco económicos? ?. Gracias un saludo
Hola muy buenas alguna sabe de algun restaurante que se coma bien k sea chulo k tenga discoteca y k no sea muy caro? En bizkaia gracias chicas
Hola chicas por fin he encontrado un restaurante k cumple todas mis expectativas, es muy bonito tiene discoteca el menu esya genial y de precio tambien super bien y la chica k nos atendio es majisima...
Hola chicas sabeis k tal se come en el zortzico y en el club deportivo de bilbao este esta en alameda rekalde . Gracias
Me caso en mayo del 2016 estamos mirando restaurantes y a la gran mayoria te dan las fotocopias del munu y ale ni 5 minutos de explicacion y para casa y eso me paso en el hotel Miramar y en otro k...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...