Ir al contenido principal
Maite
Maite

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015

una princesita en apuros

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 15hrs
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Casiopea
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Salamanca
Casiopea, El 30 de Julio de 2013 a las 18:18

Hola!! Me caso el 5/9/2015 para mi una fecha muy bonita.. Que bien..aunque aun nos queda un montón...Espero que este grupo nos ayude para poder irnos informando de cosas que miremos cada uno.

Tegar, viernes 27-Feb-15 5
Maite
Todos los que os casais el 5 de septiembre en salamanca
Maite, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:52

Dejad algo libre!!!! os habéis adelantado en CASI todo!

Anna, lunes 16-Feb-15 1 142
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
Tu pareja es romántica: SÍ o NO?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:27

Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :

Jess, lunes 14-Sep-15 433
V
Chicas ser sinceras.....
Vanesa, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:49

Hola,me e aventurado a "hacer todo lo de mi boda", y ahora estoy con el árbol de huellas...no se si es buena elección hacerlo yo o si debería comprarlo,no se si esta quedando bien,porque mi chico me...

Glori, jueves 19-Feb-15 96
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Maite
Una princesa en apuros
Maite, El 22 de Enero de 2015 a las 23:57

Seguro que la mayor parte de vosotras estais como yo o lo habeis estado. Pues bien, acabo de empezar!!! oficialmente llevo 2 semanas comprometida (como suena no??) y la verdad que solo de pensar en la...

Juli, miércoles 28-Ene-15 9
Maite
Alguna sugerencia??
Maite, El 22 de Enero de 2015 a las 23:45

Empiezo ahora!!!! - algun consejo?? maquillaje, estetica previa, ...etc me gustaría lo más natural posible, si lo puedo hacer yo mejor!

Maite, sábado 24-Ene-15 2
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341

Grupos generales

Inspiración