Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
A pesar de ser muy previsora, estamos preparando la boda en un plazo muy justo. Indecisa para la mayoría de las cosas, pero muy decidida para las pocas... Ver más
A pesar de ser muy previsora, estamos preparando la boda en un plazo muy justo. Indecisa para la mayoría de las cosas, pero muy decidida para las pocas cosas que tengo claras. Extrovertida y detallista. Mis defectos ya los dirán otros ;-)
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Tenía claro que quería unos pendientes super sencillos, un poco de brillo y listo, pero hace unos días mi novio me dice, has visto los pendientes dublos?? Eche un vistazo en Internet y me he...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Enhorabuena a tod@s¡¡ cada dia me gusta mas esta fecha tan bonita¡
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!