Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

La Solana, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Mi presupuesto es muy limitado, no puedo gastar mas de 4000 euros en mi boda. Siento que nunca podré tener la boda de mis sueños y es una verdadera pena.... Ver más

Mi presupuesto es muy limitado, no puedo gastar mas de 4000 euros en mi boda. Siento que nunca podré tener la boda de mis sueños y es una verdadera pena. Soy una chica muy abierta y soñadora de mis sueños. Me gusta pasarmelo bien con los demás y soy muy sencillita, aunque me encanta que todo salga PERFECTO!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 15hrs
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Alondra
Precio menÚs
Alondra, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:48

HOLA CHICAS. HAY ALGUIEN QUE SE CASARAB EN LA ZONA DE CIUDAD REAL?? ME GUSTARÑÍA SABER EL MENÚ MÁS BARATO DE LA ZONA. A SER POSIBLE QUE NO SUPERE LOS 40 EUROS. ALGUIEN SABE DE ALGUNOP?? GRACIAS POR...

Vanessa, miércoles 20-May-15 6 425
Alondra
Presupuesto
Alondra, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:32

Hola chicas, me caso el año que viene, soy una chica de la zona de ciudad real y me gustaria encontrar un lugar donde me permitan celebrar mi boda por la tarde noche y llevar mi propia tarta. Mi...

Juanjo, martes 19-May-15 5

Grupos generales

Inspiración