La Solana, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Mi presupuesto es muy limitado, no puedo gastar mas de 4000 euros en mi boda. Siento que nunca podré tener la boda de mis sueños y es una verdadera pena.... Ver más
Mi presupuesto es muy limitado, no puedo gastar mas de 4000 euros en mi boda. Siento que nunca podré tener la boda de mis sueños y es una verdadera pena. Soy una chica muy abierta y soñadora de mis sueños. Me gusta pasarmelo bien con los demás y soy muy sencillita, aunque me encanta que todo salga PERFECTO!!
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
HOLA CHICAS. HAY ALGUIEN QUE SE CASARAB EN LA ZONA DE CIUDAD REAL?? ME GUSTARÑÍA SABER EL MENÚ MÁS BARATO DE LA ZONA. A SER POSIBLE QUE NO SUPERE LOS 40 EUROS. ALGUIEN SABE DE ALGUNOP?? GRACIAS POR...
Hola chicas, me caso el año que viene, soy una chica de la zona de ciudad real y me gustaria encontrar un lugar donde me permitan celebrar mi boda por la tarde noche y llevar mi propia tarta. Mi...