Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2015
muy tranquilo, todo llega no hay porque tener prisa
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!! Aqui os presento los zapatos de mi chico, el queria algo diferente , comodo y ponible.. ami me encantan, ahora estamos q no sabemos si poner los cordones en rojos o azules... los ojales...
Buenas chicas: Alguna de vosotras ha comprado confeti o cañon de confeti para la salida de la iglesia? Que os parece la idea?
Hola! Ya tenemos los papeles y he llamado a mi parroquia para hacer el expediente, el caso es que me ha dicho que antes de hacer el expediente tengo que colgar las amonestaciones en mi parroquia y en...
Buenas noches!!! Que lío tenemos con el banquete... Nos casamos de mañana a las 13 horas y nuestra barra libre empezaría sobre las 18.30 y no sabemos si 5 horas va a ser poco que acabaría a las 11.30...
Estoy con muchas dudas. Quiero dar un ramo a las madres y nose en que momento darlo ni que cancion poner. Conoceis alguna especial de madres? Tampoco se en que momento poner el cumpleaños para dar a...
Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...
Ya ha pasado nuestra boda! Fue todo súper bonito, toda la semana llena de nervios y ese día nada de nada! Hemos disfrutado un montón de la boda. Y sin duda ha sido el día más bonito de nuestra vida!...
Hola! A mí no me ha pasado aún pero me gustaría preguntar a las recien casadas y a las que están más avanzadas si es normal salirse del presupuesto.inicial. Por ejemplo: tienes presupuestada una...
Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola, estamos con la búsqueda de fotógrafo, de momento sólo hemos preguntado a uno, me encanta el trabajo que realizan...pero lo veo un poco caro...3200 euros. Me gustarías saber opiniones de...
Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!
Estoy un poco indecisa...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Son obligatorios. Y si faltais os regañan los voluntarios. El cura no
Hola, mirando por internet he visto una vaquita bailando y quisiera saber si alguien sabe de algun animador que tenga un sow parecido, esta muy gracioso, les dejo un link de youtube para que lo vean:...
Hola, tengo elegidos regalitos para dar en mi boda a los hombres, las mujeres y los niños pequeños, pero no se que puedo regalar a los niños de 13, 14, 15 años, espero me deis alguna idea ya que yo me...