Ir al contenido principal
Esteban
Esteban

Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2015

muy tranquilo, todo llega no hay porque tener prisa

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3820días 1hrs
Jessica
Que os parecen los zapatos de mi chico??
Jessica, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:37

Hola chicas!!! Aqui os presento los zapatos de mi chico, el queria algo diferente , comodo y ponible.. ami me encantan, ahora estamos q no sabemos si poner los cordones en rojos o azules... los ojales...

Sonia, martes 10-May-16 36
Nady
Confeti o cañon de confeti
Nady, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenas chicas: Alguna de vosotras ha comprado confeti o cañon de confeti para la salida de la iglesia? Que os parece la idea?

Laura, miércoles 1-Feb-17 24
Vanesita
Duda expediente boda religiosa y amonestaciones
Vanesita, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola! Ya tenemos los papeles y he llamado a mi parroquia para hacer el expediente, el caso es que me ha dicho que antes de hacer el expediente tengo que colgar las amonestaciones en mi parroquia y en...

Esteban, viernes 6-May-16 16
Beatriz
Barra libre ¿cuántas horas?
Beatriz, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:50

Buenas noches!!! Que lío tenemos con el banquete... Nos casamos de mañana a las 13 horas y nuestra barra libre empezaría sobre las 18.30 y no sabemos si 5 horas va a ser poco que acabaría a las 11.30...

Trini, viernes 6-May-16 69
Angela
Musica regalos
Angela, El 12 de Abril de 2016 a las 12:40

Estoy con muchas dudas. Quiero dar un ramo a las madres y nose en que momento darlo ni que cancion poner. Conoceis alguna especial de madres? Tampoco se en que momento poner el cumpleaños para dar a...

Angela, martes 12-Abr-16 8
Thewife
Contratar video si o no
Thewife, El 5 de Abril de 2016 a las 21:21

Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...

Anna, miércoles 4-May-16 61
Anna
¿Crees que llorarás durante la ceremonia?
Anna, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...

Mimi, lunes 11-Abr-16 97
Esther
Felizmente casados!!
Esther, El 4 de Abril de 2016 a las 10:39

Ya ha pasado nuestra boda! Fue todo súper bonito, toda la semana llena de nervios y ese día nada de nada! Hemos disfrutado un montón de la boda. Y sin duda ha sido el día más bonito de nuestra vida!...

Criscs, viernes 8-Abr-16 32
Sarah
Salirse del presupuesto.
Sarah, El 1 de Abril de 2016 a las 20:25

Hola! A mí no me ha pasado aún pero me gustaría preguntar a las recien casadas y a las que están más avanzadas si es normal salirse del presupuesto.inicial. Por ejemplo: tienes presupuestada una...

Carol, sábado 2-Abr-16 42
Miriam
Duración fotografías preboda
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:12

Buenas noches a todas, hace tiempo no estoy mucho por aquí, me perro está bastante enfermo de la barriga y estamos todo el día de veterinarios y pruebas desde hace un mes, aun así sacamos fuerzas para...

Miriam, viernes 1-Abr-16 22
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Vanesa
Fotografos jaén
Vanesa, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:48

Hola, estamos con la búsqueda de fotógrafo, de momento sólo hemos preguntado a uno, me encanta el trabajo que realizan...pero lo veo un poco caro...3200 euros. Me gustarías saber opiniones de...

Lidia, sábado 13-Ago-16 28
V
Fotografo en jaén
Veronica, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:55

Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!

Esteban, miércoles 23-Mar-16 22
Montse
Baile
Montse, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:33

Estoy a menos de 90 días de la boda y aun no sabemos que hacer con el baile nupcial!!!!! Por un lado habíamos pensado ir a tomar unas clases y Q nos montaran algo pero no tenemos tiempo!!!!!! Que...

María, sábado 23-May-15 27
Princesita
Con cual de estas bolsitas para el arroz se quedáis?
Princesita, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:03

Estoy un poco indecisa...

Eva., jueves 28-Abr-16 77
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Tere
Cursos prematrimoniales
Tere, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:10

Son obligatorios. Y si faltais os regañan los voluntarios. El cura no

María, viernes 11-Oct-19 13
Esteban
Animador para el baile
Esteban, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:30

Hola, mirando por internet he visto una vaquita bailando y quisiera saber si alguien sabe de algun animador que tenga un sow parecido, esta muy gracioso, les dejo un link de youtube para que lo vean:...

Sheila, sábado 28-Feb-15 1 190
Esteban
Sugerencia de regalo
Esteban, El 25 de Febrero de 2015 a las 08:20

Hola, tengo elegidos regalitos para dar en mi boda a los hombres, las mujeres y los niños pequeños, pero no se que puedo regalar a los niños de 13, 14, 15 años, espero me deis alguna idea ya que yo me...

Noelia, sábado 14-Mar-15 10

Grupos generales

Inspiración