Ir al contenido principal
M
Maika

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3806días 8hrs
Helena
En busca de zapatos
Helena, El 18 de Junio de 2015 a las 16:01

Buenas tardes a todas! Necesito consejo acerca de mis zapatos de novia, me los quiero comprar pronto ya que en septiembre tendré la primera prueba del vestido y tendré que llevarlos, no? Mi vestino no...

Diana, lunes 27-Jul-15 46
Carla
El vestido de la semana es... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 507
M
Alguien conoce la masía can portell en molins?
Maika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todos! Estoy empezando a mirar masías para celebrar nuestra boda y hemos mirado can cortada en bcn y can portell en Molins. De Can cortada he leído suficiente y no tengo yo mucho buen feeling...

Natalia, jueves 30-Abr-15 16
Alba
Las perlas en la boda traen mala suerte?
Alba, El 29 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola,! He oido por varios sitios que las perlas el dia de la boda tran mala suerte xq equivalen a lagrimas. Sabeis si es cierto? Mi tia me quiere dejar unos pendientes de perlas para el gran dia y la...

Angela, martes 21-Jul-15 26
M
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Barcelona
Maika, El 29 de Enero de 2015 a las 16:35

Hola a los que nos casamos el 28/11!!! Nosotros estamos enfrascados en el banquete...a ver Y mientras tanto seguimos dándole al coco sobre detalles, claro, pero a ver si medio decidimos dónde hacer la...

Laia, martes 10-Nov-15 4 164
Carla
El vestido de la semana es... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2015 a las 12:03

Hola preciosas!! En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos estilos para las novias más delicadas! Os quedáis con el aire vintage de Inés de Inmaculada García o preferís el aire angelical de...

Yosi, domingo 1-Feb-15 81

Grupos generales

Inspiración