Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015
Independiente, romántica, alegre y divertida. Amiga de mis amigos y familiar.
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas chicas. Por favor que lugar en Europa. Me podéis recomendar para viajar de luna de miel?
Hola me llamo liber y me caso el 4 junio 2016 me presento y podemos comentar cosas sobre nuestras bodas etc etc
Hola!!!! Nos casamos el año que viene a últimos de agosto y estamos con el viaje ahora.... Tenemos casi decidido el ie al hotel bahía príncipe coba. Alguien que haya estado hace poquito me puede dar...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola a todas! Mi pregunta: la madrina de boda será la hermana de mi pareja porque la madre falleció. Ella está casada y aunque tradicionalmente sólo están en esa mesa novios y padrinos me parece de...
Buenas tardes!!! alguien sabe o tiene las plantillas de estas minutas en word??? es que no puedo descargarlas y me ha gustado el diseño. gracias de antemano!! minuta
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....