Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
22Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊
Chicas que os parecen? Me enamore de ellos.
Hola de donde sois y donde lo celebrais ????
Hola chicas sabéis de algún animador de baile para la barra libre en Murcia y barato? Porfa decirme si sabeis
Te casas en julio del 2017??? Bienvenido, éste es tu debate!!! Aquí podéis juntaros todas las novias y novios de ese mes y compartir juntos la experiencia: los preparativos, ideas para el gran día,...
Despues de compartir con tod@s vosotros todo lo relacionado con nuestra boda, no podiamos pasar sin dejaros un resumen de lo q fue nuestro gran dia.Espero que os guste tanto como a mi...Besosssss!!...
Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha encontrado alguna plantilla de diplomas o certificados "A la mejor dama de honor", en versión que se pueda imprimir desde casa y personalizar luego con...
Hola a todas, me hago la preboda a final de mes pero tengo un lío que no se que lugar elegir, porque me gustaba mucho las fuentes del Marqués pero mi amiga se las ha hecho allí y la preboda quiero en...
Hola!!! Me gustaría que mi ramo fuera en tonos morados, pero no sé cuál de estos dos me gusta más a vosotras? Si tenéis alguna idea de algún otro ramo parecido decirme! Jeje
Hola chicas!!! El otro dia mi madre me regaló, por mi cumple, la bata, camisón y zapatillas de novia para las fotos. Y ayer yo me compré la ropa interior. Ya solo me faltan las medias y las copas que...
Chicas ! Me acaba d llegar el marco que encargué a una chica por facebook ! No puede gustarme mas es PRECIOOSOOO !! Me gusta mas en persona que en foto todavía!! Lo utilizaré para el photocall pero tb...
Bueno lo prometido es deuda!! Hace unos meses subí el empiece de las letras y prometí que cuando estuvieran terminadas subiría la foto... Y ya por fin las termine!!!Aquí las tenéis!!!
Hola chicas he pedido presupuesto de peinado y maquillaje y me parece hiper caro.Q os parece?Me pidenrueba recogido: 30EURPrueba maquillaje:25EURRecogido día de la boda: de 60 a 75EURMaquillaje...
Acabo de llegar de la pelu, la calidad no es muy buena pero este es el resultado final con tocado y velo ?
Hola chicas! El otro dia vi que una chica habia comprado las letras en Stradivarius, pues bien yo tambien las tengo! Super bien y en dos dias las tenia!
Chicas alguna me puede pasar la plantilla para el cuadernillo rubio para los testigos? Gracias de antemano ?
Mirad que preciosidad de tazas me han hecho los chicos de www.sundaymornings.esTe diseñan la taza según tus gustos ? En la mia han incluido la fecha, nuestro sello y en estilo rústico como nuestras...
Hola chicas me estreno por aquí, y me caso el 22 de Julio de 2017, con cuanto tiempo de antelación habéis ido a probaros vestidos por primera vez?? Estoy atacada de los nervios no se por donde...
Hola!¡Esta tarde me han hecho la prueba de peinado y maquillaje. Os dejo las fotos del look elegido...
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.