Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2011
0Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas alguna de vosotras celebra el convite en los jardines del naranjo??? mi fecha es el 24 de septembre del 2011 en la noche y vosotras?? donde celebrareis el apereitivo dentro o fuera?? aveis...
Teneis pensado donde os vais de luna de miel????
Bueno chicas os cuento un poco el dilema q tengo. desde q decidimos casarnos mi novio y yo hace un par de semanas teniamos claro q seria en diciembre, mas concretamente el 17 q es el dia en el q nos...
Hola chicas tenemos una duda con mi novio y es que no sabemos si cortar tarta de boda o no???? es que hay gente que me dice que se queda como muy anticuado y otros que dicen q cortemos tarta y hacer...
A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas
Hola chicas!! llevo ya casi un mes registrada en esto y la verdad es que aunque no suelo participar mucho si que os leo casi a diario cuando tengo un rato. Me caso en mayo del 2012 por la...
Hola!! ayer estuvimos viendo lugares para celebrar la boda por primera vez y ya tenemos tanteados algunos sitios. La verdad es que me hablaron del cortijo alminar, que está por la carretera del...