Granada, Granada · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS!...
Hola a todas!! Estoy liada buscando un catering que este bien y no sea carisimo, que ya bastante me he gastado en el alquiler del local, me caso en Granada y he visto varios catering que son...
Hola a todas!!!! yo me caso el 1 de Octubre en Santo Domingo, alguien mas se casa ese dia alli? el sacerdote nos ha dicho que hasta el martes antes de la boda no sabremos si alguien mas se casa ese...
Hola a todas!!! Yo vivo en Malaga pero soy de Granada, me casaré en mi ciudad por que es donde esta toda mi familia pero el cursillo prematrimonial queria hacerlo en Malaga que es donde vivo,...
Hola a tod@s! De las personas que van a Riviera Maya o de aquellos/as que ya han ido, podrían decirnos si llevan las excursiones desde aquí, si las cogen allá (dónde),...
Hola chicas!!! Tengo una duda y por mucho que veo en internet y catalogos de viajes me gustaria que me dierais vuestras opiniones personales, por si algunas habeis estado en los hoteles Gran Palladium...
Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...
Aqui os dejo otra aportación, precios RC faltan algunos pero a ver si entre todas podemos actualizar la lista, ok? PRECIOS ROSA CLARA 2011 - MODELO ERUDITO - MODELO ERMUA 3.200EUR - MODELO EPICO -...
Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...
Alguna de vosotras se casa el 2 de julio en santo domingo??? esq quiero ponerme en contacto con ella para el tema de la decoración de la iglesia, y el párroco no me quiere dar los datos...
Mi novio y yo habíamos hablado de no tener mesa presidencial en el convite, no nos gustaba mucho el tema pero al comentarlo en casa no les ha hecho mucha gracia así q ya veremos. a las...
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...
HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...
Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...
Hola estoy preparando mi boda y aun no he decidio donde comprar el ramo; me han comentado que Flores el Eden esta bien pero el ramo que ellos me recomiendan en todas las floristeria que pregunto me...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Se casa alguien este mismo dia?yo n se si es normal, pero aun m lo creo, la ilusion desde pequeñitas, casarnos con el chico al que queremos, y pienso: q eso m esta pasando a mi???uffff!estoy...
Hola chicas a ver si me podeís decir vuestra opinión sobre el Menú que hemos confeccionado mi novio y yo . En la finca donde vamos a celebrar el banquete nos dejan diseñar...
CHICAS NECESITO VUESTRA OPINIÓN.ME COBRAN 4000 E POR ALQUILAR UNA DEHESA EN LEON.QUE OS PARECE?ES UN POCO EXAGERADO?LA VERDAD ES QUE POR LA CERCANIA A LA IGLESIA ES MI MEJOR BAZA PERO..... SI...