Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy risueña, buena y muy responsable.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2016

2884días 14hrs
N
Novias napoles leganes
Nuria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, Si alguna novia o familiar vuestro esta pensando en ir a Novias Napoles en Leganes, no vayais. Su politica de venta es la mentira y el engaño y encima se quedan con tu dinero. A parte, el...

Deseo, martes 11-Sep-18 39
T
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Madrid
Tania, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:01

Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!

Raquel, viernes 8-Jul-16 286
Claudia
Viaje a bali finales de junio 2016
Claudia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:39

Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...

Mirella, jueves 28-Abr-16 60
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
L
Plantilla candy bar
Lorena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas!!! Siempre me salvais la vida asi que haber si alguna tiene una plantilla para el candy bar!!! Me kedan 9 dias y estoy de los nervios no consigo descargarme ninguna

Nerea, jueves 7-Jul-16 22
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Aida
Novias del 2016 empieza la cuenta atrás !!!!
Aida, El 1 de Enero de 2016 a las 14:45

Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!

Victoria y Antonio, jueves 21-Ene-16 72
Vega
Feliiiz añooo!!!ya llego nuestro año chicas!
Vega, El 1 de Enero de 2016 a las 21:25

Bueno chicas!queria felicitaros el año a todas!Ya por fin llego nuestro año...y la verdad es que mientras que brindabamos anoche y lo pensaba...me daban asi como mariposas en el estomago jajajajja...

Bea, sábado 2-Ene-16 16
Marilia
Colocar cola del vestido en la iglesia
Marilia, El 2 de Enero de 2016 a las 01:24

Hola!!! Me gustaria que me pudieseis ayudar a saber como se coloca el vestido por encima del banco de la iglesia... Me parece supsr complicado hacerlo bien... Jaja seguro q tiene q tener un truco que...

Amparo, domingo 3-Ene-16 18
Lorena
Cambio d trabajo q hacer
Lorena, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:11

Hola chicas tengo una gran duda. En mi trabajo las cosas no van nada bien y me quiero cambiar estoy buscando algo nuevo pero mi duda es a la hora de hacer la entrevista si digo q me caso en julio o ya...

Patri, lunes 21-Dic-15 21
Sara
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2016 en Madrid
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Hola quien se casa el 26 de junio, chicas de donde sois y donde os casais. Como vais con los preparativos? ? Yo ya estoy nerviosa, y vosotras como vais??

Alba, domingo 3-Ene-16 8
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Sara
Bodas en 2016 en el jardin el botero
Sara, El 13 de Abril de 2015 a las 17:25

Alguien se casa el año que vien en Jardin el Botero?? Yo en junio, si alguna ya os habeis casado aqui porfiii contarnos cosas. Graciasss

Laura, lunes 3-Jun-19 24
Mariana
Bodas manuales
Mariana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:43

Hola futuros novi@s. llevo tiempo en bodas.net porque tiempo que mi pareja y yo nos planteamos casarnos, pero hasta este pasado mes de junio no ha sido oficial. Más que abrir un debate quiero contaros...

Mariana, martes 10-Nov-15 12
S
Mi novio no colabora
Sofía, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas os escribo para desahogarme hace apenas unas semanas que hemos empezado a organizar la boda, mi familia y la familia de mi novio estan contentos y colaboran en lo que pueden pero mi novio...

Noelia, martes 10-Nov-15 36
Rocio
Solo 200 dias!
Rocio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas! Quería compartir esto con vosotras por que sin darme cuenta ha bajado muchísimo el contador a si que disfrutar de cada día de vuestro compromiso por que pasa volando!!

Ana., martes 10-Nov-15 12
Frith
¿qué recogido le pega a mi vestido?
Frith, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Yurr, miércoles 13-Ene-16 33
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Yolanda
Bodas Jardín el Botero 2015
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:27

Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???

Tcelo, miércoles 17-Feb-16 204
Sara
Jardin el botero
Sara, El 16 de Abril de 2015 a las 22:44

Chicas que os hayais casado en esta finca contarnos cosas xfiiii

Tcelo, martes 17-Nov-15 12
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281

Grupos generales

Inspiración