Ir al contenido principal
M
Maria

Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 6hrs
Luna
Tazas de detalles a invitados
Luna, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:45

Hola chicas! hemos decidido dar de detalle para las chicas una taza con frases de mr wonderful. Por lo que he visto x aquí soys muchas las q habéis elegido este regalo como detalle, pero al llegar las...

Isabel, martes 14-Abr-15 12
M
Porta alianzas y porta arras
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:57

Buenas a todas he visto este tren,porta arras y alianzas,quisiera saber si alguna de vostras habeis visto algo parecido ,como tipo carroza o algo así es que yo llevo niñas para que me lleven las arras...

Mercedes, sábado 12-Sep-15 8
Milan
Porta alianzas originales? Alguna sugerencia?
Milan, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:48

Estoy dándole vueltas al tema y no me gusta el típico cojín, ni cosas pomposas ni repollos.. pero no se me ocurre mucho. Sí que he visto unos cojines rústicos con arpilleras que hasta ahora es lo que...

Anna, martes 2-Jun-15 37
Regina
Mis manualidades!!!
Regina, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...

Azaila, martes 31-Mar-15 95
Noelia
Música y fhotocall baratos badajoz
Noelia, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:42

Hola chicas me caso al año que viene y estoy mirando quiero la música para la barra libre y barata y el fhotocall y he mirado por Internet y nada aver si me podéis dar opiniones gracias

Eva, martes 10-May-16 9
M
Photocall badajoz
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:02

Hola. buenas tardes. ¿Alguien puede decirme sí conoce a fotógrafos en Badajoz que hagan la impresión de fotos en el photocall ? gracias un saludo.

Débora, lunes 13-Abr-15 9
Kimani
Atrezzo photocall
Kimani, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien...

Anita, sábado 16-Abr-16 34
M
Fotos en el acto en el photocall
Maria, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:36

Hola. Recientemente he estado en una boda en la cual había un chico haciendo fotos en photocall y las imprimia en el acto. Sacaba las copias y te las entregaba. ¿Conoce alguien alguna página web o...

Beatriz, domingo 22-Feb-15 5
V
Novios que nos casamos el 27 junio 2015
Veronica, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:28

Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!

Rosa, lunes 22-Jun-15 205

Grupos generales

Inspiración