Girona, Girona · Desde Septiembre del 2010
Hola me llamo Laura y mi futuro esposo Jordiii. me siento komo una princessaaaaaaa reinas!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2011
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Hola guapis, pfff....estoy de los nervios. Hablando con una de mis mejores amigas, hemos llegado a una duda...es comodo el vestido con la cola para el baile? yo personalmente me agobio en seguida si...
Hola guapas, El otro dia me compre mi vestido d novia y me ofrecieron la posibilidad d venir a mi casa a vestirme...La verda kreo k no es tan complicado vestirse d novia, pero ese dia seguro que se...
Hola wpaas, Me gustaria saber si ya teneis las flores, pk yo me caso el dia de Sant Jordi y no se komo lo vamos hacer...Porfa ayudaaaaaa!!!
Hola a tod@s me caso en mayo del 2012! Y pregunte en pronovias cuando salia la colección 2012 i hasta verano del año que viene no sale " Normal" y me han aconsejado que elija un vestido de la...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola de nuevo!!! el dia 18 de septiembre a las 14h voy a la tienda pronovias de barcelona de gracia porque pedi una cita y me la han dado!!!voy a la presentacion exclusiva de los nuevos modelos de...