Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
7Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Holaa chicas!!Tengo una amiga muuuy importante en mi vida y me gustaría hacerle algún regalo el dia de la boda que fuese muy especial!Le daría el ramo pero este es para mi cunyada ,además ella ya está...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Holaaaa!Me caso en un masia cerca de vic y por ir mas tranquila busco alguien que pueda venir allí para peinarme y maquillarme y voy muuuy perdida!Alguna de vosotras sabe de alguien? Graaaciaaas!!