Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas!!!!!! Le estoy dando vueltas al tema de las canciones que pondremos en el momento de dar los regalos y no encuentro ninguna. Os cuento, a los padres les hemos hecho un album digital con...
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola! Al igual que vosotro@s yo también me caso el 3 de Octubre del año que viene y dicho así parece que aún falta mucho pero....¿como lleváis los preparativos? ¿empiezan a hacer acto de presencia las...