Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Pues ayer fue nuestro dia, ya somos MARIDO Y MUJER Fue inmejorable, vivimos cada segundo, nos lo pasamos en grande y aunque, hubo algun pequeño contratiempo, se soluciono rapido y seguimos...
Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...
Al fin despues de muuuchos dias mañana es el nuestro. No se si seran nervios o estres o como se quiera llamar pero lo que si se es que estoy FELIZ
Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...
Hola chicas! A una semanita de nuestra boda ultimando detalles. Os dejo alguna de nuestras fotos preboda, ademas de la experiencia bonita estoy feliiiiz con resultado!!!
Hola xikas!!!como dice el titulo a 66 dias de mi boda estoy teniendo muchos sueños negativos...como k todo sale mal el banquete o las flores no llegan cosas asi y me tienen martirizada!!!!A alguna le...
Holaaa es mi primer debate y escribo porque estoy suuuper contenta con nuestras fotos de preboda. Nos identificamos totalmente con ellas y eso es justo lo que queriamos. Os dejo algunas fotitos. Ya...
Novi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Hola me caso el 25 Junio , en la iglesia San Pedro Alcántara a las 18.00h , hay alguien más por aquí ??
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Hola !! Me caso el 25 Junio 2016 en la Parroquia San Pedro Alcántara , supongo que habrá chicas de Marbella , San Pedro Alcántara o alrededores por aquí no? ? Que tal lleváis los preparativos ??