Ir al contenido principal
R
Raquel

Gava, Barcelona · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1320días 8hrs

Posts

9
Vicky
Tocado Novia....ayuda!!!
Vicky, El 16 de Noviembre de 2021 a las 20:45

Hola chicas ! No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que encuentro un tocado que me gusta no baja de los 170 euros... Pregunto por aqui si alguna de vosotras conoceis a alguien que los haga o...

Carol, jueves 9-Dic-21 38 2
Yaiza
Alpargatas invitadas
Yaiza, El 30 de Octubre de 2021 a las 15:37

Hola!!! ¿Alguna tiene pensado poner alpargatas para las invitadas? tengo dudas en cuanto a cómo hacer con los números y cuántas poner, ¿cómo vais a hacerlo? Gracias!!! 😘

Tamara, domingo 7-Nov-21 20 1
Anag
encaje arriba encima de tela si o No?
Anag, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:14

Os dejo dos pruebas de vestidos para pedir el mío a medida, mi gran dilema es saber si le pongo en encaje al mío como el de la foto o lo hago entero de la misma tela como el de la otra foto. No Mireis...

Petry, martes 27-Jun-23 67
Laura
La afortunada que se llevará tu ramo es... 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen claro desde el principio que se quedarán con su ramo tras la boda y otras que prefieren entregárselo a una invitada especial 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Quién será...

Sheila, sábado 18-Sep-21 42
Irene
Nuestro tan esperado día 26/06/2021
Irene, El 24 de Julio de 2021 a las 11:51

Por fin llegó el tan esperado (y aplazado) día de nuestra unión! Ha sido una celebración muy íntima y discreta en familia ya que dada la situación actual no queríamos poner en riesgo a nadie o que los...

Mari, martes 10-Ago-21 43 1
Rocio
Frase alianzas.
Rocio, El 21 de Julio de 2021 a las 15:51

Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...

Isa, jueves 22-Jul-21 35
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 7
Macarena
Pecho
Macarena, El 28 de Junio de 2021 a las 07:21

Buenos días!!!! a 5 días de la boda,he adelgazado tanto que me he quedado sin pecho y el poco q tengo esta caído ...me he comprado unas pezoneras de esas que levantan el pecho pero no me hacen...

Macarena, viernes 13-Ago-21 41
S
Peinado novia
Silvia, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:02

Buenos dias chicas!! Estava mirando peinados para novia y e visto este q me a enamorado. Incluso el tocado me encanta. Que os parece?? Y vosotras ya sabeis q peinado quereis? Os dejo el mio a ver q os...

Raquel, viernes 28-May-21 39

Grupos generales

Inspiración