Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy... Ver más
Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy risueña.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola chicas alguien sabe cuánto puede costar este modelo de la colección de 2016 modelo zafe a de st.patrick? Gracias
Hola!!estoy pensando en poner cubre tacones...el tema es q nose si la gente los usará ni en q página comprarlos a buen precio....alguien puede echar una manita?
Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...
Hola!!! Vereis con mi grupo de amigos (chicos) tenemos pensado hacer algo similar a las fotos que os pongo abajo puesto que somos unos frikis marvel jeje ahora quiero pensar algo para hacer con mis...
Hola chicas, Estoy buscando una casa o finca privada para celebrar nuestra boda en Septiembre de este año. Si alguien tiene o conoce a alguien que pueda estar interesad@, no dudéis en poneros en...