Ir al contenido principal
Ysidora
Ysidora

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015

Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy... Ver más

Vivo en Inglaterra desde hace 5 años. Me vine para un año en busca de esta experiencia, y ya llevo 5. Soy una persona practica, amiga de sus amigos y muy risueña.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3598días 20hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Tuprincesa
Precio de este vestido de st.patrick
Tuprincesa, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:40

Hola chicas alguien sabe cuánto puede costar este modelo de la colección de 2016 modelo zafe a de st.patrick? Gracias

Fejun20, martes 5-Abr-16 13
L
Cubre tacones
Laura, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola!!estoy pensando en poner cubre tacones...el tema es q nose si la gente los usará ni en q página comprarlos a buen precio....alguien puede echar una manita?

Laura, jueves 23-Mar-17 30
C
Discusión despedida
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:42

Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...

Vanesa y Borja, lunes 12-Mar-18 146 1
M.jose
Tematica con mis amigas!
M.jose, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:06

Hola!!! Vereis con mi grupo de amigos (chicos) tenemos pensado hacer algo similar a las fotos que os pongo abajo puesto que somos unos frikis marvel jeje ahora quiero pensar algo para hacer con mis...

Novia17, sábado 27-Feb-16 8
Ysidora
Ayuda!!! busco parcela, casa con jardin o finca para boda.
Ysidora, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:27

Hola chicas, Estoy buscando una casa o finca privada para celebrar nuestra boda en Septiembre de este año. Si alguien tiene o conoce a alguien que pueda estar interesad@, no dudéis en poneros en...

Ysidora, viernes 13-Feb-15 12

Grupos generales

Inspiración