Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
HOLA CHIC@S!!! HE VISTO QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, ASI QUE HE PENSADO QUE PODEMOS AYUDARNOS EN ESTE AÑO Y MEDIO QUE TENEMOS POR DELANTE. UN SALUDO A TODOS!!!
Chicasss mi photocall es al aire libre, palmeras mucho arbol y me gustaria hacer tipo os paso foto... donde lo puedo conseguir???
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicas!! En unos dias ire a españa y tengo cita en dos tiendas de valencia para probarme vestidos, una es Jose Fina Huertas y la otra Casate Conmigo. Entre ambas citas tengo un monton de horas,...
Hola chicas!! Viajamos a la costa oeste de eeuu en octubre y tenemos dudas si visitar Alcatraz de día o de noche. La reserva se hace con 90 días de antelación así que tenemos que reservarlo la semana...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Juraría que vi por algún foro unos pomperos decorados como con un traje d novio y otro con un vestido de novia!! Los estoy buscando pero no los encuentro!!! Alguien los ha hecho o sabe cuál es el...
Os parece logico q la meitre este el dia d la boda en 3 celebraciones a la vez??? Que ponga pegas a que lleve yo la decoración cuando sabe desde un principio que lo hacia yo y que sobre tener un PACK...
Bueno pues aqui os presento parte de detalles que utilizaré el dia de la boda...la cestita es para las alianzas. Es una cesta que me hizo mi abuela cuando yo era chiquitina y que por desgracia hace...
Que OS parecen para hacer las fotos con ellas,en el banquete no estarán porque se asustan con mucho jaleo,hay que arreglar un poco las falditas aun
Os gusta ? He pensado ponerlo en el candy bar o en el photocoll, que opináis ?es muy fácil de hacer : con tela de saco y grapé a los banderines el lazo rosa . Y este es el resultado ..
Os gustan los brazaletes q hice para mis damitas de honor ?
Chicas alguien se casa en Nou Racó o lo ha celebrado hace poco ?yo me caso dentro de 4meses y necesito opiniones de que tal os fué!gracias y besitos!
Buenas a todas, he decorado para mi disco en la boda ya q mis pies dirán basta ..jeje espero q os gusten.las he decorado aunque todavía me falta algún detalle.lleva las iniciales de mi chico y mía. Un...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...