Ir al contenido principal
M
Martha

Oliva, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 1hrs

Posts

14
A
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Valencia
Amparo, El 25 de Abril de 2015 a las 19:58

Hola chic@s! Lo primero de todo...enhorabuena!! Empiezo con este grupo para que nos conozcamos y hablemos de la boda porque aunque parezca que queda mucho...pasa volando! Ya teneis sitio de banquete,...

Montse, martes 28-Jun-16 29
Cristina
Láminas con foto novios para regalo a padres
Cristina, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:56

Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...

Soy, jueves 3-Nov-16 64
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
Camila
Mi primera manualidad me encantannnn
Camila, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:50

Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen

Jessica, lunes 15-Jun-15 69

Grupos generales

Inspiración