Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2015
Una novia con mucha personalidad y bastante atípica.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Hoy me han traido mis preciosos zapatos y su bolso cuqui a juego, son de Belen Doñate y estoy super feliz de ver como han quedado ya que los personalicé a mi gusto, son verdaderas joyas los zapatos y...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola chicas!! Como es vuestro vestido de princesa o de sirena? Yo me probé los dos estilos y la verdad q los de sirena son muy bonitos y más sexys pr al final cogi el de princesa estaba mucho más...
¡Hola! ¿Optareis por darle un toque gracioso a vuestros recuerdos del día B?
Hola a todos!!!!Creo este debate para compartir experiencias y preparativos para el dia de nuestra boda. Nosotros de momento tenemos el salon y video y foto, pero ya nada mas...No nos corre prisa, de...