Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenas noches a todas las novias y novios del foro, como todo recuerdo las fotos, son la mejor opción de recordar esos pequeños grandes momentos que vivimos y no queremos olvidar y como no, tenerlos...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
chicas mi vestido tengo clarísimo que quiero que sea estilo sirena, sencillo pero es que me gustan todos, no se por que, quiero ver vuestras opiniones, a ver quien coincide con migo. 1. 2. 3. 4. 5....
Holaaa he estado desaparecida un tiempo por las tipicas crisis de ansiedad preboda pero ya estoyyy akiii...bueno aki os dejo una fotito de mi makillaje elegido y del adorno del pelo (no voy peinada...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...