Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas vamos a anular el viaje a costa rica por el virus zica nuestras familias y mi pareja se le ha quitado las ganas de ir y la verdad no quiero arriesgarme y que luego pase algo,queríamos...
Hola a tod@s!!Queríamos hacer nuestra luna de miel en NY + RM y ahora nos da un poco de miedo por el tema del zika viajar a RM. Alguno en la misma situación? No sabemos que hacer, teníamos claro que...
Me encanta el volumen de la falda pero me sobra que sea tan cerrado por arriba. Yo le pondría solamente el palabra de honor! Aún así me parece un look muy romántico. Yo le doy un 7.5, ¿y tú?
Hola chicas, abro debate para ponernos en contacto las novias/os que nos casamos en Bizkaia! Nosotros todavía no tenemos restaurante, vosotras/os, ¿donde os casais?
Os presento mis posibles pendientes, digo posibles xq m gustaría ver como queda con el vestido y peinado. La verdad es q m encantan, en la foto no se aprecian bien pero es plata vieja con nacar y...
Hola!! Me caso en agosto y bueno...pensábamos ir de viaje a Túnez pero después de lo que a pasado por supuesto que descartamos el viaje!! Ahora la cosa está en que como parece que hay miedo por todos...
Hola chic@s, aqui estoy liada leyendo, y viendo los presupuestos que tenéis, pero me asalta una duda, creéis que es posible irse de viaje por unos 3000 euros máximo? qué me decis?
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... te quedas con la elegancia y sobriedad del primer vestido de Valerio Luna o algo más juvenil como el vestido corto en azul y pedrería en el escote...
Soy la única a la que le da pereza su despedida? No me apetece en absoluto el tipo de despedidas que se hacen ultimamente de pasar todo el fin de semana fuera de casa, bebiendo sin parar y gastando...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre los hoteles de Rivera Maya, estoy intentando cerrar mi viaje pero no me decido por ninguno. Me han nombrado estos tres hoteles en la agencia: Allegro...
Hace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?
En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido lateral o con el semi con trenza? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Holaaa! Por fin ya me han diseñado las invitaciones, os pongo dos fotos, de la partee de agafuera y de dentro. Es un díptico, y en principio quería presentarla sin sobre. Pero para esto de las...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Hola!! Alguien me podria hechar una mano?? Donde puedo comprar bailarinas para regalarles a las invitadas que sean baratas?? Alguien que lo haya hecho? Muchas gracias
Os presento mi creación! !!! La hice ayer que estaba lloviendo y hacia mucho frio :-) La caja la cogi de un almacén aunque tengo otras de la frutería de abajo de mi casa. Esta caja va a ir para...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Olaa xikas k os parece ese vestido pero en un azul bonito pa mis damas dr honor ?? A mi me encanta pero ya veremos...jejejje
Hola,muy buenas!! A ver si me podeis ayudar...en el viaje de novios nuestra intención es conocer New York combinandolo con otro lugar de relax total sin que sea Mexico porque ya conocemos!! Un saludo...
Hola chicas!!! Os comento,¿ que base de maquillaje vais a utilizar o habéis utilizado para el día b? Yo uso Elisabeth arden, pero me gustaría conocer más marcas para ir probando. Yo tengo la piel...
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...
Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....
Hola chicas! Le estoy dando bastantes vueltas a lo siguiente: me caso el año que viene y no sé si todavía es pronto para empezar a ver restaurantes y contactar con ellos. Qué me decís? Cuantos meeses...
Hooolaaa a tod@s!!!!!! Estamos super contentos hoy!!!! Aunque nos casamos dentro de un año, ya tenemos fotógrafos y videógrafos contratados entre otras muchas cosas,si, ya sé que es muy pronto, pero...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Hola chicas!!! ¿¿¿me recomendais alguna peluquera en sevilla??? necesito que me asesore!!! me gustaría trenza o pelo suelto pero no sé el qué, ¿conocéis a alguien? Gracias!