Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2015
Siento curiosidad por la vida, por saber que me pasará mañana pero deseando que el mañana me traiga otro mañana...
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
7Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola! Me gustaria saber que opciones hay para manicura y pedicura el día de mi boda en Huelva, preferentemente en la capital, por supuesto económico. Alguien me ayuda? Contar que vais a hacerse...
Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??
Hola Chicas,me caso el 27 Septiembre y vamos de viaje a la Riviera Maya.Despues de mirar por los foros nos hemos decidido por hacer dos excursiones con el guia Andres de la Mora.Alguna de vosotras...
Buenos días!!! Llevo tiempo viendo opiniones muy buenas sobre andres de la mora, por lo que he leído hace excursiones de grupos reducidos 4 o 5 parejas españolas. Nosotros vamos al grand riviera...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...