Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!! Aquí os dejos mis cajones para los detalles de los hombres(una botellas de aceite). Mi novio es carpintero y los hizo él, mi cuñadolos pinto y hoy he acabado de decorarlos con tela de saco,...
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Quién tiene ya sus muñecos para la tarta de boda??? Cómo serán?? Abro este debate para que todas podáis compartirlo aquí! Seguro que además sirve de inspiración para ver nuevas ideas!! Os dejo aquí...
Hola quiero hacer un porta alianzas de.corazón blanco con lazos morados o de otro.color pero.no tengo ni idea donde comprar el Baker twine que me hace falta me podéis ayudar?muchas gracias
Así ha quedado mi porta alianzas, lo tenía en mente desde hace días y por fin lo he plasmado
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...
Buenas chic@s!! Me he decidido a abrir este debate para compartir con alguien lo que me ocurre y que podais darme vuestra opinion; la cuestion es que desde que mi pareja me pidio matrimonio,el 14 de...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola chic@s!!! Despues de ver la cuenta atras mañana ya x fin m caso. No desespereis porque al final es verdad q llega el dia. Queria daros las gracias por todas las buenas ideas y el apoyo que he...
Si sois una pareja divertida que estáis buscando sorprender el día de la boda, esta idea seguro que os encantará! Si tienes en mente poner un photocall, ¿qué te parece esta original idea? Los novios...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola! Voy a montar un photocall con pompones y abanicos hechos con papel crepe. Los pompones no los abriría del todo porque van a ir pegados al photocall, ¿alguien los ha hecho así? ¿cuántas hojitas...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Buenas!!!alguien de barcelona que valla el sabado al evento de La Duquesa...? en el hotel CasaFuster?
Hola, Me caso el 21/11/2015 y estoy buscando un vestido corto tipo años 50, para una boda sencilla. Soy una chica curvy (tengo una talla 46)y vivo en Barcelona. ¿Alguien sabe dónde encontrar vestidos...
Hola xicas,haber si me podeis ayudar no consigo encontrar ningun sitio que vendan las cestas con la rejilla xa los conos de arroz o como puedo hacer yo rejillas tampoko me importaria k me dierais un...
Hola a todos una preguntita y ojala me podais ayudar!!! Porque no se como organizarme ya jjaja aver si yo mismo quiero hacer la mesa dulce...las mariposas de agradecimiento.... La mesa de firma el...
Hola chicas!!!!! os presento nuestras invitaciones!!!! Queríamos algo original, personalizado y a la vez divertido. Nos las ha hecho una amiga que es muy pro del photoshop .La idea es que fueran tipo...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...