Ir al contenido principal
Marimar
Marimar

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Soy novia, hija, hermana, amiga, compañera...pero sobretodo soy mamá

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2834días 15hrs
Ana.
Alianzas de plata
Ana., El 8 de Julio de 2016 a las 09:55

Hola chicas,Aún no hemos empezado a mirar alianzas, pero estamos barajando la posibilidad de cogerlas de plata, ya que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco sube bastante de precio y como...

Ana., sábado 14-Ene-17 50
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: EL TEST :)
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!! Empezamos la semana con un juego rápido y divertido que te ayudará a conocerte mejor. Según tus elecciones, podrás descubrir qué tipo de novia eres y escoger mejor los...

Marina, sábado 11-Mar-17 46
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
C
Boda por la iglesia
Carlota, El 20 de Septiembre de 2012 a las 12:20

Chicas tengo una dudaa !! antss de casarse por la iglesia , tengo que hacerlo por el juzgado? y si me podriais decir que papeles tengo que pedir .Graciaaas a todaaas

Marta, jueves 4-Ene-18 23
Eva
Modista en córdoba
Eva, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola chicas, me compré el vestido en el vertize gala de Córdoba. El vestido me viene grande y habrá que arreglarlo de largo también. ¿Conocéis una modista buena en Córdoba? Los de Vertize me...

Marimar, lunes 1-Feb-16 15
Eva
Tiendas de vestidos de novia en cordoba
Eva, El 15 de Julio de 2015 a las 18:22

Buenas tardes a todas!! Escribo porque dentro de poco empezaré a buscar vestidos y me gustaria saber a qué tiendas ir en Cordoba capital. Sé que en septiembre-octubre sacaran la nueva coleccion 2016...

Maria, jueves 10-Sep-15 13
R
Vestido novia en aliexpress
Rebeca, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:53

Chicas!! Alguna ha comprado algún vestido de novia en Aliexpress?? Los estoy viendo y me encantan muchos de ellos pero me echa para atrás el no probármelo! Consejos por fiii!!

Sara, martes 19-Ene-16 59
M
Novias de cÓrdoba 2016
Maria, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:03

Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...

Estrella, domingo 9-Oct-16 137
Carmen
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Córdoba
Carmen, El 24 de Abril de 2015 a las 10:16

Hola a todos me caso el mismo dia que ustedes y estoy agobiaita ya jajajaj quiero hacer muchas cosas que todo quede perfecto por un lado muy ilusionada y por otro deseando que pase ya weno aver si...

Beatriz, viernes 8-Abr-16 15
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Miriam
Dietas, dietas y dietas
Miriam, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola a tod@s! Supongo que algun@s ya me conoceréis de haberme visto en algún debate. Para los que no me conozcan, soy Miriam y soy dietista-nutricionista. Los nutricionistas somos como cualquier...

Estibaliz, lunes 30-Mar-15 75
Marimar
Boda modesta en 2016
Marimar, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola! me caso en junio de 2016. Llevo viviendo con mi marido 7 años y tenemos una niña que va a cumplir 5. Si os digo la verdad, ni quiero ni puedo celebrar una boda por todo lo alto con mil gastos en...

Marimar, domingo 8-Mar-15 61

Grupos generales

Inspiración