Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Aunque nunca habia pensado en dar un siq uiero y celebrar una union, casi me da un ataque de ansiedad cuando me lo pidio, el si si si y mil veces si no... Ver más

Aunque nunca habia pensado en dar un siq uiero y celebrar una union, casi me da un ataque de ansiedad cuando me lo pidio, el si si si y mil veces si no dejaba de salir de mi boca

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2779días 3hrs
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
L
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Lennie, El 25 de Diciembre de 2014 a las 20:27

Hoooola! nos casamos el 10 de setiembre de 2016! Como llevais los preparativos? Tenéis pensado sitio? Nosotros queremos Costa Brava pero no tenemos sitio cogido aun... Cómo llevais el tema de...

Anna, lunes 27-Mar-17 44
Natalia
Decepcionda
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Buenas a todas/os, tengo un par de dudas y queria saber si alguien me podria ayudar, cogimos fecha para la boda en Masia Mas Bado para el 10 de septiembre, las condiciones que nos vendian eran muy...

Queralt, martes 27-Oct-15 16
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Clara
Ayuda!! ideas para sustituir a los anillos de boda
Clara, El 11 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola a todos/as!! Nos casamos en Junio y no queremos llevar anillos de boda, con lo que no compraremos. Necesitamos vuestra ayuda con ideas de que podemos hacer en la ceremonia en vez de este...

Rebeca, domingo 19-Jul-20 30 3

Grupos generales

Inspiración