Telde, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas estoy un poco liada se que queda muchi tiempo queda un año para mi boda pero he estado mirando vestido y ahi uno que me encanta pero no he ido a mirar porque pienso que es muy pronto pero...
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas, por fin ya tengo las invitaciones. Estoy super contenta. Haber que os parecen. Os gustan? Un saludo a todas.
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas!! Hoy he topado por casualidad en el mundo virtual con un DYI de una percha de novia facilísima de hacer para las menos mañosas con el alambre. En lugar de usar alambre para "escribir" el...
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....