Huesca, Huesca · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas, Ibamos a combianar Bali con Australia pero se nos va de presupuesto con la boda, y estabamos pensando combinarlo con Tailandia pero solo las playas, pero me han dicho que octubre es el...
Hola, buenas a todos!!!!, me gustaria que me pudierais dar consejo, sobre alguna empresa de alquiler de foto/videomaton, para zona de guadarrama, ya que algunas se pasan cobrando hasta 700EUR, muchas...
Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras porque siempre solucionáis mis problemas... Yo quería un ramo tipo bouquet con peonías como flor principal y alguna florecilla más, pero como me caso en...
Buenas chicas !!! Me caso en una semana. Llevo el pelo semirecogido con corona invertida por detrás y el velo esta clavado por debajo. Pero me da miedo que el cardado de arriba se me baje por culpa...
Que coche llevar en la boda, nosotros tenemos 2 opciones, que mi hermano nos lleve o alquilar un coche y lo conduzca mi hermano. necesitamos sugerencias
Hola chic@s , siii como he dicho me voy de luna de miel a Dubai , aunque es un viaje que no mucha gente suele hacer , era uno de nuestros sueños , y allá vamos . Pero tengo algunas dudas , haber si...
Holaaaa! Chicas voy a ir a dubai y si alguna me aconsejara algún sitio, aparte de los más conocidos!! Os lo agradeceria muchisimo!!!