Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
8Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...
Buenas!!,pues ya pasó el gran día,nos casamos el 13 de Junio en el Hotel Bal Spa. Me gustaría agradecer públicamente a todos los componentes del equipo de éste hotel,desde Javier el director ,que...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Muy buenas ! Nos casamos el año que viene pero ya estamos mirando restaurantes Tenemos dudas entre estos dos y queríamos pediros opiniones a ver si nos ayudais !!!!! Un saludo
Qué opináis acerca de poner una fuente de chocolate y frutas en una boda de tarde,teniendo en cuenta que se terminará de cenar hacia las 12 de la noche o así...y cálculo terminará la fiesta hacia las...
Buenas,la duda es que vamos a ser poquitos,unos 28 y entre ellos 2 niñas y 2 abuelas, y teniendo en cuenta que la mitad no beben alcohol...creéis que merece la pena barra libre? 18 por persona...o...
Chicas!! Comparto mi última compra de la boda por si a alguna le interesa. Yo quería ahorrarme lo máximo en el can can ya que no se ve ni se luce nada, y me daba rabia gastarme los 100-150€ que...