Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola!Os escribo porque por fin!! He encontrado mis zapatoszapatos.Llevaba desde marzo buscando ya que tengo el pie hiperdelicado, con dedo martillo...etc y además soy más alta que el novio por lo que...
Hola chicas!!! Me caso el 30 de Abril de este año en la Iglesia de San Pedro. ¿Hay mas novias que se casen este año en San Pedro?. Yo de momento no he tenido ningún problema con el párroco y eso que...
Hola!!ando un poco perdida...sabréis en que horarios se puede celebrar la misa de tarde en la iglesia de san pedro??gracias
Hola novi@s del 1 de octubre!!!! como vais con los preparativos???? Yo estoy mirando las invitaciones y música para la ceremonia y cocktel. Tenemos fotógrafo,DJ,flores y restaurante.
Hola chicas hay un tema que nos vuelve locos y es el de la luna de miel. Tenemos claro el destino: un combinado de Sri Lanka y Maldivas. Hemos pedido unos 5 o 6 presupuestos y cada unos nos da un...
Hay alguien que se case en esta iglesia???
Estamos empezando a mirar fotógrafos y uno de los que nos ha llamado la atención sus fotos es Jcmasquefotografia que esta en proveedores, pero no vemos ninguna opinión sobre este proveedor, alguien lo...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola ! Hago este grupo para todos los que nos casamos en Somio Park en 2016. Nosotros nos casamos el sábado 1 de Octubre de tarde, en la iglesia de San Pedro y luego a Somió Park. A ver si os animais...
HOLA CHICAS ! ALGUNA QUE SE CASE EN EL VERANO DEL 2016 EN ASTURIAS?? PARA IR COGIENDO IDEAS!!
Hola a todas! Inauguro esto de crear debates para preguntaros opinión sobre el Restaurante Somio Park - Gijón, donde hemos reservado para hacer el cocktel y cena nupcial en agosto de 2016, ¿me podéis...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...