Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 13hrs
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Almudena
Alguien sabe dónde puedo conseguir esto?
Almudena, El 25 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta

Miriam, jueves 30-Jun-16 32
Yolanda
Tocados originales
Yolanda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:29

Hola chicas. Me gustaria comprarme un tocado, pero me miden una dineral, sabeis de alguna pagina o alguien que los haga a mano? Gracias de antemano.

Yolanda, viernes 15-Abr-16 12
Nicky
Ayuda- ramo para tirar solteras
Nicky, El 8 de Abril de 2016 a las 14:24

De nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones...

Mjesus, jueves 5-May-16 32
Cintia
Trato personal ada novias.
Cintia, El 4 de Abril de 2016 a las 22:54

Hola queridas!! Alguien ha comprado o ha ido a hacer una prueba de vestido a la tienda Ada Novias en Gijón?? Es que quería pedir cita pero me gustaría saber cual es el trato que le dan a la...

Pilar, viernes 20-Oct-17 59
Anna
¿Quieres vestir a las admins para su boda? Juega con nosotras :)
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!!! ¿Te gustan los desafíos? Pues esta es tu semana porque te proponemos un reto de lo más divertido. Sara y yo cada día os damos ideas para vuestro día B pero... ¿nos ayudas a...

Anna, lunes 8-Feb-16 17
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Tu historia de amor basada en... - Los complementos
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:21

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...

Marisol, jueves 5-Sep-19 681
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034

Grupos generales

Inspiración