Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy risueña, amigable y familiar. Me encanta la fiesta aunque tb me encuentro agustisimo en casa con mi futuro marido con quien comparto... Ver más

Soy una persona muy risueña, amigable y familiar. Me encanta la fiesta aunque tb me encuentro agustisimo en casa con mi futuro marido con quien comparto día a día ya en nuestro hogar. Me encantan los detalles cuando voy a los sitios, viajar, cine, .. Lo que siente bien. Mis hobbies son las manualidades, me chiflan.

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2016

3679días 7hrs
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102 2.509

Grupos generales

Inspiración