Camas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
9¡Hola! Veo que hemos coincidido en fecha . ¿Dónde tenéis pensado celebrar vuestro enlace? En mi caso, no tengo nada cerrado, aun ando un poco perdida. Son sólo ideas pero queremos que sea en la...
Hola buenas tardes!! Nos casamos el 13 de mayo y aún no tenemos muy decidido donde ir... Alguien que se case por esas fechas y ya tenga decidido viaje!! Así tb ya vamos conociendo a gente si nos...
Hola!! Alguna ha hecho la barra libre por tickets? Es decir, mediante consumiciones? Lo que nos piden por la barra libre en sí es brutal y no nos dejan llevar una externa y hemos pensado hacerlo por...
Holaaaa!!!!Nos casamos el 20 de mayo del 2017. Nuestro viaje de novio empezará el 22 dirección Madrid para salir el 23 dirección Nueva York 5 noches en NY y después a riviera maya 7 noches.
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en mayo del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
¿Soy la única loca que está organizando su boda con dos años de antelación?
Hola!!! Como tengo gran parte de la boda en mi cabeza y muchas cosas aun por organizar, al ver vuestras agendas, queria una, pero tengo 0 tiempo para hacerla asi que vi esta y me la compre, me...
Pues estas son nuestras figuritas de la tarta! Nos ha costado encontrar un novio rubio!!
Me encanta el debate donde contais como fue vuestra pedida, hay historias para todos los gustos donde os llevan de viaje, de cena, a solas, con la familia y amigos... en otras fue algo totalmente...