Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Caracas, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3730días 1hrs
Gaby
Boda sólo para novios
Gaby, El 12 de Julio de 2015 a las 18:30

Que opinan de este tipo de bodas? La situación económica de Venezuela nos ha hecho pensar en celebrar nuestra boda de esta forma

Silvana, lunes 13-Jul-15 7
Carla
El vestido de la semana es... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 507
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 397
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Carla
10 altares para una ceremonia en la playa
Carla, El 20 de Enero de 2015 a las 13:13

Porque sé que seguramente sois muchas las que estéis contando ya no los días, sino los minutos, para que llegue vuestra soñada boda en la playa os dejo estas 10 ideas de altares para una ceremonia a...

Belen, viernes 7-Ago-15 48
Anna
Fan o no fan de las bodas en la playa?
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:27

Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Sergio & Tatiana, lunes 5-Oct-15 79
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Désirée
Cestas de arras y anillos marinero
Désirée, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:26

Después de varios meses mirando el foro, me he decidido ha hacer mis cestas de arras y anillo. Como la temática de mi boda es marinera he querido que se hiciera presente en todo momento asi que os...

Gaby, domingo 8-Mar-15 13
Luna
Como llevais el secreto del vestido con vuestro chico?
Luna, El 22 de diciembre de 2014 a las 16:45

Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...

Isabel, sábado 7-Mar-15 149

Grupos generales

Inspiración